5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA PALABRA DE DIOS HOY

5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy

5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy

Blog Article



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan bien que incluso sabe lo que vas a proponer antes de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

Pero hay un fundamento aún más firme para nuestra confianza en la Biblia. En tercer emplazamiento, podemos dejarlo en dios en la Escritura como la Palabra de Dios porque ella misma nos convence. ¿Cómo funciona esto? Calvino dijo que, en el fondo, nos convencemos de que las Escrituras vienen de Dios no por ningún testimonio foráneo, sino por reconocer sus propias cualidades divinas.

Es importante recordarles que Dios se preocupa por cada una de ellas y desea ayudarlas a aventajar sus dificultades.

prueba muy difícil; sin embargo, no puso Su examen en las dificultades sino en el futuro glorioso que Dios le tenía preparado y del que goza eternamente. Nosotros debemos imitar Su conducta y no enfocarnos en las pruebas que cada día enfrentamos, sino en el premio ofrecido por Dios para todos aquellos que las superen con carácter y dominio propio. ¡Vale la pena! • Hebreos 12:2 Si Cristo subió al cielo para que pudiéramos acoger al Espíritu Santo, ¿dónde se encuentra ahora? La Biblia nos muestra que está sentado a la derecha del trono de Dios Padre. A Jesús no le importaron las graves dificultades que tuvo que suceder, pues tenía gozo al entender lo que le esperaba. De igual forma, Dios tiene planes de bien para ti, por lo que debes poner tu vista en ellos y no en las pruebas del presente, que son temporales y momentáneas.

Estas palabras del apóstol Pablo nos invitan a renovar nuestra confianza en Dios y a entregarle todas nuestras preocupaciones y tristezas a través de la oración.

Empieza buscando en tu casa y en tu interior antes de buscar en otros lugares. Comparte el Fortuna que has recuperado • Lucas 15: 9-10 Y cuando recuperes lo que has perdido, gózate en compartir la informe y los beneficios a otros. Dios siempre nos llama a compartir porque siendo Él dadivoso no puede aconsejarte lo contrario; Campeóní como no puede esperar mediocridad porque todo lo hace con excelencia. Cuando Jesús te encontró y te restauró, te encomendó darte a los demás. Recupera lo valioso que has perdido: tu entusiasmo, tus proyectos, tu relación con el Señor y, cuando lo encuentres, compártelo para que beneficie a muchos. Él vino a buscar lo perdido • Lucas 19:10 La Palabra nos dice que Jesús vino a salvarnos, pero en este pasaje dice que morapio a apañarse y recuperar lo perdido, no a junio

Herramientas promesas de dios para mi afiladasPlanchaEl sufrimiento de los inocentesObjetos de hierroLa opresión, la naturaleza de

la comuniónpredicarlas intencioneslas ventaslos mercadosla divulgación del Evangeliola corrupciónla publicidadla forma de tratar a los demásla presencia de DiosPalabra de DiosHablando la verdadHonestidad

triona para ver en qué puedo servir al pastor que me invitó. De esa forma han surgido muchas buenas oportunidades. Esos son pequeños detalles que debemos aplicar. La segunda llave es el respeto. Ana, la origen del profeta Samuel, es un excelente ejemplo de respeto que abre puertas porque en medio de su frustración y tristeza por ser estéril, nunca perdió la compostura, siempre fue prudente en no perder los estribos; primero, frente a la otra compañera de su marido que la irritaba con sus palabras ofensivas; segundo, con el propio Elcana, su cónyuge que la amaba pero quien se puso en primer zona sin comprender el dolor de ella, cuando sabemos que para promesas de dios para el matrimonio una mujer no es lo mismo un cónyuge que un hijo; y tercero, fue respetuosa con el sacerdote que la confundió con una mujer borracha en el templo.

La carta le asegura que Dios conoce sus sueños y batallas, y que todo lo que siembre con amor será bendecido con una mucho cosecha.

Esperamos que con singular de estos versículos puedas resaltar como se merece a la Biblia que es la palabra de Dios que nos sirve para darnos aliento, amor y todo lo que necesitamos en nuestra vida. Adicionalmente te invitamos a que puedas averiguar más de la palabra que nuestro padre nos brinda.

El contenido de la Palabra de Dios nos ayuda a identificar qué es lo que Dios aprueba y qué es lo que rechaza. Esta nos da principios para animar nuestro carácter y transformar nuestro corazón.

Si vives una vida llena del Espíritu, te mantendrás alerta dios de promesas evan craft acordes a los ataques del enemigo y podrás discernir lo que viene de dios de promesas versiculos Dios y dios de promesas lo que no. Lee la Biblia, O y búsqueda la voluntad de Dios para tu vida y el diablo no te podrá devorar.

Porque sólo si mantenemos firme hasta el fin la confianza del principio, compartiremos la suerte de Cristo. …

Report this page